Blindaje Cerámico
Fortalecemos los grandes proyectos productivos de la industria en sus recursos más vitales, evitando el desgaste y corrosión de su infraestructura, minimizando costos de mantenimiento y prolongando la vida útil de sus equipos.
Blindaje con placa de hule y hule cerámica.
Placas de hule-cerámica, prolongan la vida útil de los equipos gracias a su resistencia a la abrasión, evitan el desgaste prematuro y son fáciles de instalar y reemplazar, evitando paros en tu operación
Evita los daños de abrasión:
Gracias a nuestra fórmula de caucho certificada ABRASUPER, nuestras placas de caucho y caucho-cerámica combinan las propiedades de absorción de impacto del caucho y la excelente resistencia a la abrasión de la cerámica, generando una excelente protección ayudando a prolongar la vida útil de los sistemas y equipos.Nuestros productos y servicios están diseñados para proteger equipos y estructuras, optimizando su rendimiento y reduciendo costos de mantenimiento.
Aplicaciones
- Placas de húlecerámica
Gracias a las formas de la cerámica, esta puede resistir grandes impactos debido a las diferentes geometrías que se adaptan a los requerimientos del proceso que se presente El caucho es moldeado alrededor y debajo de estas. Al vulcanizarlas en caliente, se crea un revestimiento sólido, que ayuda a absorber el impacto, evitando que la cerámica se quiebre, aumentando su resistencia a la abrasión.
- Charola de Gruesos
Con más de 200 placas de hule-cerámica, las cuales ayudan resistir la abrasión y el impacto de los materiales que pasarán a través de esta Charola de Descarga de Gruesos de Mega ciclones en el área de Molienda, y cubierta completamente con nuestra fórmula especial de hule Abrasuper. Garantizamos reducir el desgaste y evitar paros innecesarios dentro de la operación.
- Placas de desgaste
Nuestro personal esta altamente capacitado para realizar productos hechos a las medidas y necesidades de cada uno de nuestros clientes.
¿Por qué utilizar blindaje húle-cerámico?
- Excelente resistencia al desgaste
- Control de desgaste
- Fácil ensamblaje
- Reducción de peso(comparativa con Acero)
Más que soluciones, brindamos:
- Mayor tiempo de vida útil de tus equipos
- Disminuye paros innecesarios en la operación
- Disminuye en Costos de mantenimientos correctivos
- Cumple con los objetivos comerciales
- Protege y optimiza el rendimiento laboral
- Protege a tus equipos
Confía en nosotros

